Inicio » Blog » Construcción de dren pluvial en Plan de Ayala Ampliación Sur

Construcción de dren pluvial en Plan de Ayala Ampliación Sur

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

Con el objetivo de dar respuesta al rezago acumulado de servicios e infraestructura en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas municipales, lleva a cabo la construcción de dren pluvial, ubicado en las calles Nayarit y El Vergel de la colonia Plan de Ayala, ampliación sur.

La Construcción de este dren pluvial permitirá conducir el agua de lluvia hacia el río, con lo cual se evitarán las inundaciones, que por muchos años se han presentado en esta zona de la ciudad.

Con esta obra se da respuesta a una demanda a los habitantes de esta colonia, quienes reconocieron el trabajo del ayuntamiento que preside Carlos Morales Vázquez, y que beneficiará a muchas familias.

Cabe destacar que esta obra se realiza con inversión del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

También te puede interesar

Dejar un comentario

OFICINAS CDMX:

Av. México Coyoacán 371, Torre H Depto 201, Col. Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

Teléfono: 55 1543 5555 / 55 8933 9980 / 55 8933 9979

solis@gruporadiocomunicacion.com

solmorenomkt@gmail.com 

OFICINAS CHIAPAS:

Edificio Cowork, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Teléfono: 961 334 2693

contacto@gruporadiocomunicacion.com

¡Descarga nuestra app!