Inicio » Blog » Denuncian falta de alumbrado en casa de salud de Tuxtla

Denuncian falta de alumbrado en casa de salud de Tuxtla

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

A oscuras y bajo unos árboles es como la población recibe consulta médica en el Centro de Salud Comunitario, ubicado a un costado del mercado de la colonia Bienestar Social en Tuxtla Gutiérrez. En una denuncia anónima señalan al coordinador de la clínica Víctor Manuel Ancheyta Canto y el administrador Humberto Alejandro Flores Morales como responsable de esta situación que pone en riesgo a los pacientes.

En las imágenes tomadas durante el turno nocturno de este martes 7 de diciembre se observa a los médicos atendiendo a la población en el estacionamiento del Centro de Salud, apoyados únicamente con la luz de sus celulares para poder realizar su trabajo.

Explicaron que esto ocurrió porque la clínica expedía fuertes olores que obligaron al personal y a los visitantes a abandonar el lugar por el malestar y los dolores de cabeza que provocaron los químicos de una fumigación, ordenada sin previo aviso.

Por ello, exhortaron a José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud del estado de Chiapas, así como los representantes de la Jurisdicción Número Uno en Tuxtla Gutiérrez a prestar atención a lo que sucede en ese Centro de Salud, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones.

También te puede interesar

Dejar un comentario