GRC Noticias Chiapas
Deisy “N”, de 30 años de edad, fue detenida al ser acusada de cometer los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 06 de mayo en Montemorelos, Nuevo León, cuando la mujer atacó a sus hijas, de 1 y 4 años, en el domicilio de la bisabuela de los infantes quien fue la que llamó a los servicios de emergencias.
Los ataques fueron a través de golpes y cuchilladas, la mujer fue detenida minutos después de confirmarse la muerte de su hija de 1 año y dejar con daños físicos a su otra niña de 4 años.
La mujer actualmente se encuentra en prisión preventiva y se menciona que su audiencia continuará este próximo 13 de mayo. A la par de este hecho, la niña de 4 años aún se encuentra internada en el hospital universitario
Fuente: Excelsior