Inicio » Blog » Concluyen Curso de Educación Vial 80 Niñas y Niños de Preescolar en Puerto Madero

Concluyen Curso de Educación Vial 80 Niñas y Niños de Preescolar en Puerto Madero

por Editor Tapachula
0 comentarios

Tapachula, Chiapas. Alrededor de 80 niñas y niños de preescolar “Manuel Jiménez de Solís”, ubicado en el poblado de Puerto Madero, recibieron cursos viales, impartidos por personal profesional en el ramo. Directivos de la escuela solicitaron que el personal de Capacitación de Educación Vial, impartiera cursos al alumnado de dicha institución educativa.


Al lugar acudieron los capacitadores Roberto Gutiérrez, Miguel Ángel Torres y Cecilia Flores, quienes se entrevistaron con el director del Jardín de Niños Francisco Cortes. Los instructores impartieron el curso vial a 80 niñas y niños, así como a 8 docentes de la institución educativa, dando las pláticas con videoproyecciones y actividades de pintura, dando a conocer lo que es tránsito, sistema vial y prohibiciones del peatón.


Concluyeron el curso sin ninguna novedad, por lo que durante esta semana estarán dando las pláticas de educación vial por medio de señalizaciones en los diferentes centros educativos a nivel preescolar de Puerto Madero.
La próxima semana, continuarán con el alumnado de Secundaria y Preparatoria, esto, a petición de los Directores de instituciones educativas de Puerto Madero, quienes metieron sus oficios de solicitud.

/Mesa de Redacción/

También te puede interesar

Dejar un comentario

OFICINAS CDMX:

Av. México Coyoacán 371, Torre H Depto 201, Col. Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

Teléfono: 55 1543 5555 / 55 8933 9980 / 55 8933 9979

solis@gruporadiocomunicacion.com

solmorenomkt@gmail.com 

OFICINAS CHIAPAS:

Edificio Cowork, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Teléfono: 961 334 2693

contacto@gruporadiocomunicacion.com

¡Descarga nuestra app!