GRC Noticias Chiapas
Una de las constantes que se ha tenido en el estado de Chiapas es el mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre todo con la falta de atención al público lo que ocasiona inconformidad, daños y pérdidas por parte de los chiapanecos.
Vecinos de la colonia Covadonga y la Hacienda han denunciado la nefasta atención que brindan los números de emergencias para reportar cualquier incidente por parte de la CFE, debido a que estos no los atienden.
Relataron que desde el pasado domingo a las 4 de la tarde se quedaron sin energía eléctrica, lo que reportaron en tiempo forma a los números de la paraestatal, por lo que a tan solo un par de horas les dieron un número de reporte K0404964672, sin embargo, con el paso del tiempo volvieron a llamar y les decían que no había reporte alguno, lo cual sucedió en más de cinco ocasiones.
Lo anterior, generó molestia y pérdidas a los vecinos, ya que fue hasta las 10 de la mañana de día de ayer lunes cuando fueron atendidos, lo que generó que estuvieran por más de 18 horas sin energía eléctrica, ocasionando problemas en cuanto a productos comida o electrodomésticos. También manifestaron que no hay una atención al cliente de manera adecuada.