Inicio » Blog » Sostiene REC reunión con representantes del PJE que recibieron nuevos nombramientos

Sostiene REC reunión con representantes del PJE que recibieron nuevos nombramientos

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con integrantes del Poder Judicial del Estado (PJE) que recientemente recibieron diferentes nombramientos a través del Congreso del Estado, y con quienes abordó la importancia de trabajar en estrecha coordinación, para garantizar y avanzar hacia una justicia rápida y eficiente a favor del pueblo chiapaneco.

Durante este encuentro, el mandatario señaló que, manteniendo la autonomía de cada Poder del Estado, se deben buscar siempre los lazos de cooperación sin salirse de los señalamientos enmarcados en la Constitución Política, tanto de México como de Chiapas.

“Impartir justicia en Chiapas es una tarea en la que tenemos que unir capacidades, atributos y la buena fe, para estar acorde a la construcción de un entorno jurídico en la nueva realidad del país, donde se toma en cuenta a todas y todos”, expresó.

De esta forma, los convocó a realizar su labor con gran responsabilidad, honestidad, imparcialidad, transparencia, respeto a la igualdad de género, las garantías y los derechos humanos, poniendo todos sus conocimientos y experiencia profesional para resolver asuntos de su competencia.

También te puede interesar

Dejar un comentario