Inicio » Blog » Por los cielos el precio de los insumos de la construcción

Por los cielos el precio de los insumos de la construcción

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

Por segunda vez en este año los precios de los materiales de la construcción han presentado una alza derivado de la escasez de los mismos, al grado que materiales como el acero ha incrementado hasta un 120 por ciento, indicó Rodulfo Alberto Farrera Maza, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas.

El bulto de cemento ha pasado de 140 a 220 pesos o el caso de la varilla que hasta diciembre tenía un costo de 165 pesos por unidad ahora se oferta en 185 pesos.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas detalló que ha sido difícil la crisis que ha dejado la pandemia por Covid-19 en todos los sectores, que lejos de esperar una recuperación este año con estos incrementos de precios de insumos para la construcción, el panorama resulta desolador.

También te puede interesar

Dejar un comentario