Un hombre mató a su esposa y a sus dos hijos, en el municipio de Coapilla. El presunto responsable se encuentra hospitalizado, donde permanece custodiado.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 4 de la mañana de este lunes se dio a conocer que en una vivienda de este municipio, localizado en la 4a Sur Poniente del barrio San Isidro, un sujeto atacó a su familia y después intentó quitarse la vida quedando mal herido.
Esta masacre, de acuerdo a los testigos, ocurre de manera repentina cuando Neyser Emmanuel, de 35 años de edad, atacó a su cónyuge María del Carmen Calvo, de 29 años de edad y a las menores a Saraí y Neyser, de 3 y 4 años, respectivamente.
Según los vecinos, únicamente comenzaron a escuchar gritos, golpes y que pedían ayuda, por lo que al ingresar a la vivienda encontraron al sujeto clavándose un cuchillo en el pecho y decía que había cometido el crimen para ayudar a su familia.
De acuerdo a las versiones, los integrantes de la familia eran de la religión y no tenía ningún problema, por lo que a todos tomó por sorpresa este suceso.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región para realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley. El responsable fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.