GRC Noticias Chiapas
Habitantes de la capital chiapaneca hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan atención a los cajeros automáticos de la ciudad, los cuales se han vuelto refugio de indigentes y baños públicos para personas que no tienen modales e higiene.
Los usuarios de este cajero automático en la 15 Oriente y Boulevard Ángel Albino Corzo reportaron que indigentes y demás imprudentes ya agarraron este lugar como baño, además de ser un lugar donde han ocurrido diferentes asaltos.
Indicaron que por este motivo no entran a hacer sus trámites financieros y que si a alguien le corresponde limpiarlo que lo haga, también pidieron que se pongan cámaras de video vigilancia para “cazarlos”; además, de ser un problema que se extiende a cajeros que se localizan en otros puntos de la ciudad.
Cabe recordaron que desde hace unos 2 años, los cajeros localizados en la zona centro de la ciudad enfrentan un problema similar, sin que hasta el momento ninguna autoridad o personal de los bancos correspondientes tomen cartas en el asunto, a pesar de ser un tema que afecta a toda la población.