Inicio » Blog » Vehículo no respeto la preferencia y arrolla a motociclistas

Vehículo no respeto la preferencia y arrolla a motociclistas

por Diana Aguilar
0 comentarios

Luis Javier Ramos | GRC Noticias Chiapas

Dos personas lesionadas y daños materiales dejo como saldo un accidente vehicular, en la Avenida Independencia Norte, según reportes de la policía. 

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en la Avenida Independencia y Calle Constitución Poniente, cuando el conductor de una camioneta no respeto la preferencia y arrolló a Bryan, de 23 años, así como a su acompañante.

Momentos después, Fernando “N”, de 44 años, intentó darse a la fuga, sin embargo, la policía municipal le dio alcance a la altura del desvío Aquiles Serdán, por lo que fue detenido y trasladado a las autoridades correspondientes.

En tanto, los motociclistas fueron llevados al IMSS, para su atención médica, ya que resultaron con diversas lesiones.

También te puede interesar

Dejar un comentario