El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar participó en la 50 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, celebrada en Acapulco, Guerrero, encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum …
© 2025. All Rights Reserved. Powered by Freepi Inc
