Cumple Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla con su 4a Asamblea Informativa Ordinaria

0
41

GRC Noticias Chiapas

Bajo las estrictas medidas implementadas por la Secretaría de Salud en Chiapas, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez encabezado por Valdemar Flores López le dio cumplimiento a su Cuarta Asamblea Informativa Ordinaria 2021, realizada con una parte de su estructura presencial y la otra a través de la plataforma digital.

En el desarrollo de esta asamblea que se realizó el pasado 27 de agosto informó acerca de las actividades realizadas en las últimas semanas a favor de este colegio, así como las estrategias que habrán de adoptar ante la pandemia que aún está afectando al gremio de los profesionales de la construcción.

En entrevista, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles destacó que se está viviendo una época muy difícil, pese a ello, en este colegio han sabido sortear con unidad esta situación de la pandemia y los trabajos de acuerdo a la agenda tampoco se han detenido.

Finalmente agradeció la participación de todos los integrantes de este colegio, por estar atentos al llamado gremial en las diferentes actividades desarrolladas por la unidad del gremio de la construcción.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí