Fiscalía del distrito costa Chiapas pide a fiscalías del país, ayuden a localizar a presunto asesino de Daniel M

0
5

Tapachula, Chiapas. Desde el pasado 2 de julio del 2023, la fiscalía de distrito fronterizo costa busca a Jesús Francisco N acusado del delito de homicidio doloso, en agravio del repartidor de pizza Daniel N. hechos ocurridos en la séptima avenida sur y 2a calle oriente.

Dentro de las investigaciones por parte de la Fiscalía lograron ubicar el nombre de Jesús Francisco N como presunto responsable del delito de homicidio doloso en contra de Daniel M, hechos ocurridos en la séptima avenida sur y segunda calle oriente.

Cómo se recordará el pasado 2 de julio alrededor de las 14:45 horas, reportaron al centro de emergencia, un accidente entre una motocicleta y un vehículo Journey Dodge de color blanco, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la séptima avenida sur.

El caso es que al llegar al semáforo de la segunda calle oriente, el conductor no respetó el alto e impactó al conductor de la motocicleta de la empresa Domino’s pizza, conducido por Daniel M, lejos de detener su marcha Jesús Francisco N arrastró por más de tres cuadras el cuerpo del repartidor de pizza, hasta que le quitó la vida.

El suceso causó indignación en la comunidad tapachulteca y exigen a las autoridades que este sujeto sea detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a abogados de Tapachula, el delito de accidente imprudencial puede alcanzar fianza y no es un delito grave, sin embargo, el homicidio doloso en accidente de tránsito puede alcanzar una pena de 10 a 15 años de prisión, pues fue con alevosía y ventaja.

La fiscalía de distrito fronterizo costa, ha girado un oficio de localización y presentación de Jesús Francisco N a todas las fiscalías del país, para que ayuden a localizar al conductor del vehículo.

Gracias a las cámaras de seguridad que se tienen en Tapachula, se logró ubicar el número de placa y con ello se logró establecer quién era el conductor del vehículo.

Se espera que, en las próximas horas, la persona que causó la muerte del repartidor de pizza, sea detenido, sin embargo, tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, donde los abogados buscan que las penas sean mínimas, para que sea presentado el conductor del vehículo.

/ Mesa de Redacción /

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí