Turistas han arribado a los principales centros turísticos de Tuxtla Chico.

0
19

Tuxtla Chico, Chiapas. Ante la visita de miles de turistas a los principales centros turísticos de Tuxtla Chico, la Dirección de Protección Civil Municipal continúa con el reforzamiento de recorridos y emisión de medidas preventivas, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población, tal y como lo ha indicado el edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar.

En estos recorridos participa personal de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad; entre las recomendaciones que las autoridades han hecho a la población que asiste a los balnearios y albercas, se encuentran: identificar los puntos de reunión ante un fenómeno perturbador; identificar las rutas de evacuación, puntos de atención médica.

Además de que el ingreso de un menor a una alberca debe ser bajo supervisión de una persona adulta; y no ingresar al agua bajo los insumos del alcohol. El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico refrenda su compromiso con la protección civil e invita a la población a siempre tomar en cuenta las medidas preventivas, por unas vacaciones seguras.

/Comunicado de Prensa/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí