Atacan con arma de fuego a presidente de México SOS Jalisco

0
28
Foto: Anuar García Facebook

GRC Noticias Chiapas

Anuar García, presidente de la organización México SOS, capitulo Jalisco, resulto herido el lunes por la tarde a causa de disparos dirigidos a su persona, en calles de la colonia Solares pertenecientes al municipio de Zapopan, Expreso la Fiscalía de Jalisco.

La institución igualmente notificó que se dio inicio a una carpeta de investigación después de que la agresión fuera reportada, a pesar de ello, al llegar no pudo encontrarse la persona lesionada puesto que ya se había trasladado por su propia cuenta a un hospital privado.

La fiscalía informo a través de un comunicado que en el lugar donde trascurrió esta agresión “se localizaron diversos indicios balísticos, por lo que el primer respondiente solicitó mando y conducción al Ministerio Público de esta representación social, quien acudió a realizar el levantamiento de los mismos”.

Posteriormente agregó que la persona lesionada acudió a un hospital privado ubicado en la zona donde se le identificó como el presidente de la organización social, y se tuvo conocimiento que el estado de salud de esta persona es de regular a grave.

Fuente: La Jornada

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí