Chiapas no baja producción anual de Tilapia pese a pandemia

0
56

GRC Noticias Chiapas

El gerente de asuntos corporativos de Regal Springs México, Daniel Gordillo Martínez, dio a conocer que pese a la pandemia han podido mantener los números de producción y ventas de tilapia. Precisó que a lo largo de estos últimos 11 meses han tomado acciones concretas por el tema de la pandemia e implementaron un plan de acción con los empleados para seguir todas las medidas sanitarias realizadas por el gobierno federal.

Hasta el momento la empresa internacional ha mantenido en la entidad los mil 500 empleos directos y 3 mil indirectos, no han bajado los programas de responsabilidad social bajo el nombre de “Sustentabilidad cuidamos”. En temas de salud, se han accionado en este panorama y tampoco han dejado de invertir en medio ambiente mediante programas de reforestación en la reserva El Ocote, en un convenio logrado con la Conanp.

Por otro lado, la producción que han tenido hasta el momento ha sido de 24 a 25 mil toneladas anuales de tilapia, cifra con la que cerraron el 2020. En este punto, agregó que ha mantenido la cartera de clientes, siendo el sector turístico donde más merma en ventas han percibido a lo largo de este tiempo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí