Mueren a balazos 19 víctimas en palenque clandestino

0
47
Foto: Agencia Reforma

GRC Noticias Chiapas

19 personas murieron a balazos en un palenque clandestino, ubicado en la colonia Las Trojes, el día de ayer por la noche. Los fallecidos son 16 hombres y tres mujeres, según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.


Conforme a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el inmueble había sido ocupado por personas cuya identidad aún no ha sido identificada.


Al lugar de los hechos, ubicado a la orilla de la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, acudieron aproximadamente 10 individuos armados con fusiles para disparar contra los espectadores y participantes de la lucha ilícita. Dicho atentado fue registrado a las 22:30 horas.


Posteriormente, los homicidas se dieron a la fuga dentro de dos vehículos con características que continúan siendo un misterio. Asimismo, se desconoce la dirección que tomaron. La única evidencia registrada fue un par de cascos protectores.


El municipio de Zinapécuaro se ubica a 50 kilómetros de Morelia, en una franja colindante con Guanajuato. Lamentablemente este territorio se encuentra disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y por Los Correa, un grupo criminal local. Expresaron fuentes policiales.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí