20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Nueva herramienta para WhatsApp, reproducción de mensajes de voz a velocidad

Se ha anunciado una nueva actualización para las herramientas de WhatsApp, ya que ha sido introducida una nueva función que permitirá cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de los chats, lo que permitirá reproducir a velocidad normal, un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad, actualización que por cierto ya se encuentra disponible para probadores de la última versión beta de la ‘app’.

La nueva función se muestra como un número que aparece situado a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio, según si es un mensaje recibido o emitido respectivamente.

Cabe mencionar también que este numero aparece en un recuadro gris redondeado que muestra ‘1.0X’ cuando se está reproduciendo de forma normal, ‘1.5X’ cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y ‘2.0X’ cuando reproduce al doble de velocidad.

Es importante recordar que las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya marcado por lo que se tendrá que hacer un pequeño ajuste cada nueva nota de voz en función de la velocidad que se requiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link